Pastoral 25 de Enero - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
“¡El Señor Ruge Desde Sión!” – III
¡Qué maravilloso es saber que no somos fruto de la casualidad! ¡Qué bendición es saber que somos el resultado de la Voluntad del Todopoderoso que decidió formarnos a Su imagen y semejanza! Génesis 1:26-27 nos dice: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”
Aquel que creó es el mismo que mantiene toda Su Creación y reina sobre todo lo que hay. Hebreos 1:2-3 declara: “En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas”.
Por eso avanzaremos cada mes de este año con los decretos espirituales que nos alientan y nos promueven la conquista del Territorio y de Sus Promesas.
OCTUBRE
¿Por qué esta tensión? ¿Para qué tanto temor? ¿Dónde está la confianza? ¿Por casualidad dependen del hombre? ¿Hasta cuándo se quedarán presos a quienes no les pueden salvar? ¿Quién es el que sabe todas las cosas? ¡Sí! ¡Yo soy el Señor? Yo hago nuevas todas las cosas y establezco Mi Pacto entre Mí y Mis hijos, pues he escogido a Mi ungido para dar dirección y he levantado Mis profetas para que hablen en Mi Nombre. Tengo cosas con esta Nación y no les dejaré en oprobio. Estoy firmando un nuevo decreto y honraré la búsqueda de los fieles que, por intercesiones legítimas, entraron a Mi presencia y no serán avergonzados. ¿Por qué están nerviosos?
“Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre”.
Salmo 125:1-2
NOVIEMBRE
Dancen, celebren y alégrense porque el tiempo de la liberación ha llegado, y como no desmayaron en la fe, ni pusieron a prueba Mi palabra, Yo los voy a honrar. ¡Créanlo! Fui Yo quien hizo eso, y no fue mano humana. Yo los dirigí y los llevé a este tiempo, para que gusten Mi poder y se regocijen en Mi presencia. Esta Nación es Mía, tengo un pueblo en este territorio, y él celebra Mi Santo Nombre. Entonces, Dancen, celebren y alégrense, pues Yo haré milagros que serán revelados y como les dije, revelaré aún Mis secretos a aquellos que no niegan Mi Santo Nombre. ¡Así dice el Señor!
“Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal”.
Sofonías 3.14-15
DICIEMBRE
Como les prometí, Yo les prosperé y les di libramientos, escribí una historia inédita y les conduje con Mi libro abierto; los pasos estaban siendo guiados por Mis palabras y el caminar estuvo en Mi dirección. ¡Todo lo he visto! ¿Qué podría estar oculto a Mi presencia? Por eso, haré aún más para honrar a los que son fieles a Mí y a Mi Palabra. Actuaré en estos últimos días en la dirección a Mí pueblo y les mostraré caminos agradables y lugares excelentes, pues se sentarán a la mesa de los grandes y conocerán Mi poder delante de aquellos que les mostraré, como favor delante de todos los que Me honren y hagan bien a Mis pequeñitos.
“Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. He aquí, vienen días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de modo que no haya anciano en tu casa”.
1 Samuel 2:30-31
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.

