Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609
Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609

Pastoral 04 ENERO 2026

Pastoral 04 de Enero - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira

¡Feliz 2026! “¡El Señor Ruge Desde Sión!”

“Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.” Joel 3:16

Empezaremos este nuevo año 2026 con el corazón lleno de expectativas y sueños de parte de Dios. Desde Jerusalén, capital del mundo, y ciudad que Dios escogió para hacer allí habitar Su Nombre, recibimos el Decreto para este 2026. Por lo tanto, desde Sión, de donde sale la Ley y la Palabra de Jehová a las Naciones de la Tierra, nos levantamos para proclamar en alto y buen sonido que viviremos la expectativa del rugido del León de la Tribu de Judá, que pronto vendrá por Su Iglesia, pues desde Sión toma las riendas de la historia de la humanidad en Su Mano. Y nunca hubo un tiempo como el nuestro con tantos desafíos y con tantas palabras proféticas sobre él.

 

Lo tremendo es que nunca hubo tanta gente en el planeta Tierra como en nuestros días. Estos son días en que Juan contempló en Apocalipsis, el tiempo de la multitud sin cuenta de razas, tribus, naciones y lenguas.

 

 ENERO

No podrá el hombre contender conmigo y prevalecer; ni podrán pretender los poderosos enfermarme y que se queden impunes. Tengo una Alianza con mis hijos y los protegeré de los insensatos, y los libraré de los malos hombres. Manténganse firmes y no nieguen Mi Nombre ni desacrediten Mis Palabras.

 

Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?

Romanos 9:20-21

 

FEBRERO

El hombre encendió su maldad, y hasta Mis hijos ser rindieron a las mentiras de Belial. ¿Hasta cuándo estarán con los ojos abiertos y oídos atentos a Mis Palabras? ¿No soy Yo quién mando el sol y la lluvia sobre los justos e impíos? ¿No soy Yo quién sostengo la tierra con Mi brazo fuerte y sostengo todo con los decretos de Mi boca? Salgan de entre ellos y no se unan al consejo del impío ni den crédito a aquellos que no les pueden salvar. Yo soy el Señor y fuera de mí no hay otro Salvador.

 

He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas. ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?

Isaías 40:10-12

 

MARZO

He mirado con ojos de misericordia a aquellos que verdaderamente Me aman, a aquellos que guardan Mis preceptos y no se avergüenzan de Mi Palabra. Por ellos daré libramiento a esta Nación y mostraré que Yo estoy en el control. Yo dirijo y determino todo lo que necesitan los mortales en la Tierra, hasta que reconozcan Mi grandeza y que Yo, el Señor, no cambio. Muchos me buscarán, pero no Me hallarán, porque la iniquidad ha subido como mal olor a Mis narices. Muchos han ofendido Mi Santidad y no hay temor en sus corazones. Pero, hay un pueblo que ha entrado a Mi Presencia con alabanza y adoración, que son como sacrificio agradable a Mis narices. A éstos derramaré de Mi poder y les mostraré Mis milagros.

 

He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno”.

Isaías 65:6

 

 

En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.