Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609
Calle Beni #455, Santa Cruz
+591 3 3 327609

Pastoral 06 OCTUBRE 2024

Pastoral 06 de Octubre - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira

¡Luchemos por la Vida!

“El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.” Juan 10:10-11

Mientras estamos en un intensivo nacional de Ayuno y Clamor por nuestra Bolivia, los lobbies abortistas siguen intentando utilizar Naciones Unidas para imponer el aborto en todo el mundo.

 

¡Sí! Mientras luchamos y sudamos por ver vidas transformadas por el poder del Evangelio del Señor Jesús, dejando atrás la drogadicción, la falsa religión, el engaño, la corrupción, la maldad, la mentira, la perversión y todas las obras de enemigo de nuestras almas; hay quiénes están luchando y sudando por implantar el dominio de Satanás en la humanidad con toda suerte de desgracia a implantar en los seres humanos.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se realizan entre 40 y 56 millones de abortos. Esto implica en que:

 

Son 153.425 abortos cada día.

 

Son 6.393 abortos cada hora.

 

Y desde que empezaste a leer esta pastoral se realizaron cerca de 107 abortos. ¡Sí! Son 107 abortos que se realizan cada minuto. 107 vidas como la tuya o la mía, simplemente más pequeños… Ellos no son solamente una estadística. En cada aborto hay personas… personas que habrían sido llamadas David, María, Isabel, Carlos, Jorge, Vanessa, Iván…

 

El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano y no podemos olvidarlo de ninguna manera. No podemos tampoco acostumbrarnos a este horror y no hacer nada frente al sufrimiento de otros. ¡Debemos actuar! Porque estos bebés – Miguel, Teresa, José, Ana… – mueren incluso antes de haber nacido y necesitan a alguien que les defienda. Nos necesitan a nosotros para que hagamos algo.

 

¡Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz! Y por eso necesitamos unir nuestras voces y nuestras acciones en favor de la vida. Felizmente, hay muchas organizaciones pro-vida que están activamente en marchas, manifestaciones y concentraciones en defensa de la vida. Una de estas organizaciones, ‘CitizenGO’, se está organizando en todo Latinoamérica, Canadá, Reino Unido, Eslovaquia y en todas las partes del mundo donde sea necesario. En nuestra ciudad y Nación también hay plataformas y organizaciones pro-vida. Nuestra oración y deseo es que muchos de nosotros podamos involucrarnos en acciones conjuntas con activistas pro-vida de varios países del mundo para que podamos hacer lobby directo con nuestros representantes diplomáticos de manera que logremos que los enemigos de la vida fracasen en sus intentos.

 

Continuamente los activistas pro-vida planean acciones impactantes cerca de las oficinas de las Naciones Unidas (ONU), sea en Nueva York o en Ginebra (Suiza). También están cabildeando para que la administración norteamericana retire de una vez por todas los fondos a la multinacional abortista Planned Parenthood que cada año destina 10 millones de dólares para financiar el aborto en los países de Hispanoamérica.

 

En Argentina, ‘CitizenGO’ sigue luchando contra el Protocolo de Abortos que quiere legalizar el aborto de hecho. Oremos para que el Presidente Javier Millei tome posición por la vida y en defensa de los que no tienen voz. En Colombia esta organización pro-vida ha lanzado una campaña contra la aspiración de la Corte de imponer el aborto libre hasta la semana 12 de la gestación. Y en México está luchando contra la Ley General de Salud que pretende imponer el aborto en todo el país.

 

Necesitamos frenar este genocidio silencioso que es el aborto. Parece una tarea imposible, pero cada uno de nosotros con pequeñas acciones, pero trabajando juntos, podemos lograrlo. ¡Sí, se puede!

 

Este puede ser uno de los motivos de clamor ante nuestro Dios para que Su intervención, a través de Su Iglesia, se haga sentir y ver, antes que venga el día grande y terrible del Señor. Yo os envío al profeta Elías antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y castigue la tierra con maldición”. (Malaquías 4:4-5).

 

En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.