Pastoral 11 de Enero - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
“¡El Señor Ruge Desde Sión!”
Avanzamos en este primer mes del año 2026, determinados en perseguir nuestras metas y nuestros sueños, sabiendo que el Señor Jesús nos respalda en la conquista del Territorio que no ha entregado. “Él no nos trajo hasta aquí para volver atrás. Nos trajo aquí a poseer la Tierra que nos dio”. Además, desde Sión, lanza su rugido fuerte y altisonante para hacer temblar a los cielos y tierra, despertándonos para la batalla de los últimos días.
En este nuevo año nos estará respaldando continuamente y nos traerá palabras de ánimo, consuelo y fortaleza para nuestro avanzar en el Reino de Dios. Por lo tanto, seguimos presentando los decretos de cada mes de este 2026, para que nos alineemos a ellos y gustemos de la victoria que es en Cristo Jesús.
ABRIL
¡Ha llegado el tiempo! Las intercesiones de los santos fueron oídas, el hombre malo y sus sátrapas fueron castigados, y una nueva generación vendrá, generación de justos, de los que no abdican de Mi presencia ni escarnecen Mi Santo Nombre. El tiempo de la honra se ha manifestado, el tiempo de la fidelidad se ha acercado, cuando levantaré la copa de la Salvación y guardaré la copa de la ira. Muchos serán visitados por Mi poder, y habrá un ciclo de milagros cuando las intercesiones sean atendidas y Mi poder sea liberado sobre los justos.
“¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos”.
Hageo 1:4-7
MAYO
¡No lloren! ¡No lloren! Este dolor que la Nación está sufriendo es consecuencia de sus pecados, porque no ha oído Mi voz y ha despreciado Mis profetas. Yo escribiré una nueva historia y les daré nuevos libramientos. Ha cumplido Mis palabras y no menosprecié a los justos, más al culpable no tomaré por inocente. Las oraciones de los justos están vivas delante de Mí, y las responderé de tal forma que todos dirán: “SÓLO EL SEÑOR Y SU MANO FUERTE PODRÍAN HACER TAL COSA”. ¡Sí! Porque Yo, el Señor, soy el mismo y no cambio. Aquellos que se muevan en Mi presencia Me conocerán, y a éstos daré libramientos y no les faltará Mi prosperidad. Muchos preguntarán: “¿Cómo pueden ocurrir estas cosas? Y la voz del Trono proclamará diciendo: “LA BUENA MANO DEL ETERNO HA HECHO TODAS ESTAS COSAS”.
“Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo. Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra”.
Jeremías 31:16-17
JUNIO
¿Por qué están escandalizados? ¿Por qué están con el corazón temeroso y los ojos cerrados de espanto? No se comporten como el impío ni Me pregunten como incrédulos, pues Yo les dije que haría la diferencia entre los que Me sirven y aquellos que no Me sirven, y sabrán que Yo, el Señor, honro a los que Me honran, mas son despreciados aquellos que Me desobedecen. Daré a Mis hijos lo que les prometí, pero no me acordaré del impío. La tierra está en angustia, y mi corazón en tristeza, el hombre se ha corrompido, y aún Mis hijos hacen alianzas con Jezabel, y el espíritu de los nicolaítas ha guiado a muchos a que busquen los placeres de los hombres, mucho más que Mi presencia en Mi santuario. Pero, tengo un pueblo, despreciado por hombres, pero honrado por Mí, y lo pondré por cabeza en lugares nobles, para que vean que Yo muevo la cabeza del hombre fuerte a la derecha y a la izquierda, y así sabrán que Yo soy el Señor. Hago, sí, diferencia entre los que Me sirven y aquellos que Me desprecian, pues los que Me sirven son especial tesoro.
“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve”.
Malaquías 3:17-18

