Pastoral 26 de Mayo - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Mover Celular – El Fruto Fiel! – VIII
Avanzamos con el MOVER CELULAR – EL FRUTO FIEL, siendo hoy el día 56 de estar buscando el rostro del Señor en favor de las vidas por las que el Jesucristo derramó su preciosa sangre. Cada día que pasa más y más nos convencemos del poder de estar juntos en oración ante nuestro Padre Celestial. Tenemos aún por delante 34 días para involucrarnos en este Mover de Dios, definiendo nuestra identidad y compromiso ante Dios. El FRUTO que queremos es FIEL, y el Maestro nos ha enseñado a prepararnos para esta tarea extraordinaria de la cosecha de buen y fiel fruto para el Reino de Dios.
Cabe a cada uno de nosotros estar atentos a la preparación del terreno donde sembramos la poderosa semilla de Dios, Su santa Palabra. Debemos estar conscientes de que tal tarea es una verdadera confrontación con las fuerzas del infierno, pues el maligno no soporta que la Palabra sea sembrada en corazón alguno. Además, debemos estar conscientes de los distintos tipos de suelos que hay y que demandan de nosotros el limpiar la tierra, quitar todo estorbo e imperfección del suelo a parte de abonarla y regarla con nuestra oraciones y lágrimas ante el Trono de la Gracia de Dios.
Del Señor tenemos las garantías de que el fruto vendrá con seguridad. Trabajemos pues con la firme convicción de que Él está con nosotros todos los días en esta sublime tarea de hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:18-20). Sigamos con fe el afán de llenar nuestras células de vidas, pues el propósito principal de nuestras vidas y de cada célula es ganar almas para el Señor Jesús. Siendo así:
- Seguiremos con los Cultos Matutinos – de las 06:00 a las 07:00 am, presentando a Dios las vidas de los que serán salvos por la sangre de Cristo.
- Celebraremos la Cena Memorial de la Alianza – levantando en alto el Sacrificio de Cristo en el Calvario como el único y suficiente medio para la Salvación de la humanidad y reafirmando nuestra fe en la Obra de la Cruz que es la base para todo lo que hacemos en Cristo, según Sus mandatos y enseñanza.
- Leeremos las Escrituras – nuestra regla de fe y práctica, alimentándonos diariamente con Su Verdad, que es poderosa para traer la Voluntad del Señor para nuestras vidas, familias y Nación.
- Entregaremos un Ofrenda con Propósito – dedicando intencionalmente nuestra ofrenda en el Altar del Señor con miras a que sea transformada en vidas consagradas a Dios, sabiendo que nuestro dinero representa nuestro trabajo, sueños y todo lo que dice respecto a nuestra vida, viniendo ante Dios para simbolizar en esta dedicación, la presencia de todos los que queremos salvos: amigos, familiares, vecinos y todos los que Él mismo nos traiga como frutos fieles (Hechos 2:47).
- Ungiremos con Aceite – a todos los presentes como símbolo de la unción, guía y protección que tenemos por haber sido impregnados de Su Presencia.
- Haremos el Ayuno del Reloj – yendo cada noche a dormir temprano para poder despertar temprano y participar de los Cultos Matutinos. Tal recomendación es importante, pues este período de 90 días no puede transformarse en un peso o carga para los discípulos. Por lo tanto, todos los Discípulos del Señor debemos primar por terminar tempranamente nuestras reuniones a fin de que todos podamos participar del Culto Matutino.
- También ayunaremos – donde cada Macrocélula de la Iglesia estará estableciendo un ayuno específico para que vea la Mano del Señor moviéndose en medio de las células y de los discípulos. Cada Doce decidirá el tipo de ayuno que escogerá para los discípulos.
- Presentaremos el Fruto Fiel – nuestra Segunda Presentación del Fruto Fiel será en el sábado y el domingo, 01 y 02 de junio. Será una Celebración a todo dar al Señor de nuestras vidas, saturando de Gloria Su Altar.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.