Pastoral 31 de Diciembre - Ap. Alberto Magno Sales de Oliveira
¡Concluyendo el 2023 Llenos de Gratitud a Dios!
- Invitamos a todos los discípulos a hacerse presentes desde las 18:10 horas para que recibamos juntos el nuevo año, según nos lo entrega el Señor. Más precisamente, será a horas 18:49, horario de la puesta del sol para hoy, en que estaremos dando inicio a un año más en nuestra historia de vida.
¿Cómo debemos venir al Culto de Clausura de este año y de Recibimiento del nuevo año 2024?
- Con el corazón lleno de gratitud por todas las bendiciones recibidas de las Manos de nuestro Dios. (1 Tesalonicenses 5:18).
- Con nuestras metas listas para empezar este nuevo tiempo en nuestras vidas, osando creer que Él hará proezas en nosotros y a través de nosotros, y suplicándole que nos ayude a conquistar cada una de estas metas. (Jeremías 10:23).
- Reconociendo que el Señor es Soberano sobre nuestro tiempo y que dirige los destinos de cada uno de nosotros, permitiendo que Su misericordia sea nueva cada mañana del nuevo año que está por empezar. (Salmo 31:15).
- Confiados de que, unidos y ligados a Él, podremos dar muchos frutos para Su Reino, pues separados de Él nada podemos hacer (Juan 15:5).
- Entregando al Señor cada una de nuestras 2.140 Células para que las use como instrumentos poderosos de conquista de nuestra ciudad para Cristo Jesús, el Señor. (Hechos 2:46-47).
- Trayendo una ofrenda de gratitud a Él por todo lo que hemos recibido de Sus benditas Manos y que represente nuestra siembra profética y de fe para el nuevo año 2013. (2 Corintios 9:7). Pero puede que sea una Ofrenda de Remisión (perdón), caso hemos sido hallados infieles a Él en los diezmos y ofrendas.
- Con el firme propósito de reafirmar nuestro compromiso de servir al Señor y a Su Iglesia cada día de este nuevo año. (1 Corintios 15:58).
- Santificando nuestro liderazgo y ministerio en las Manos de nuestro Hacedor y Señor Jesucristo. Como barro en Sus Manos nos dispondremos a ser usados por Él en Su perfecta, buena y agradable voluntad para con nosotros. (Hebreos 12:14).
- Renovando nuestro amor hacia Él, Su Iglesia, Su Visión y hacia el propósito de ganar vidas para Él. (1 Pedro 3:2).
- Manteniendo encendida la llama de Su Espíritu en nuestros corazones, asumiendo el reto de vivir este nuevo año llenos del Espíritu Santo (Efesios 5:17).
Si nos presentamos así podremos vivir el 2024 bajo la guía y protección del Espíritu de Dios, pues el Decreto para este 2024 es: “POR MI ESPÍRITU, DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS”.
Deseamos a todos nuestros discípulos que en este 2024 todos seamos ricamente bendecidos por Dios en todas las áreas de nuestras vidas y que disfrutemos juntos de lo mejor del Señor para nuestras vidas en Cristo Jesús.
En el Amor del Señor y en la Lucha por el Reino, Alberto Magno y Gladys de Sales, sus pastores.